Política de devoluciones

Los artículos ofrecidos en INFORECAMBIOS.COM están avalados por importantes firmas comerciales.

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador, según nuestras condiciones de venta. No se admiten devoluciones pasadas 48 horas de la fecha de recepción y a portes debidos. En caso de reclamación judicial, el comprador se somete expresamente a los tribunales de Lugo. El responsable de la entrega de los residuos de envases industriales o envases usados para su correcta gestión medioambiental es el poseedor final de los mismos Ley 11/97 art. 12.1 y R.D. 782/1988 art 18.1. De no abonar el importe al contado y en efectivo, la persona física o jurídica autoriza a Miguel Agrícola S.L. a cargar el importe del mismo en su cuenta bancaria.

Los vehículos usados sin matrícula, no están homologados para circular por vías públicas. El comprador se hace responsable de las posibles multas o infracciones que se comentan con el vehículo, asumiento las responsabilidades civiles y penales que genere. Miguel Agrícola S.L. no se hace responsable de las posibles irregularidades que se ocasionen. De este modo, el comprador acepta las condiciones y confirma que ha recibido el manual de instrucciones y explicado el correcto funcionamiento, todas las medidas y advertencias de seguridad, mantenimiento y uso. Todo el material probado y en perfectas condiciones.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo INFORECAMBIOS.COM quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 48 HORAS desde la fecha de recepción del envío.

No se admiten devoluciones de piezas eléctricas ni de pedidos por encargo.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info[ARROBA]inforecambios.com o bien llamando al 982 280 800.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: MIGUEL AGRICOLA S.L. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.