Condiciones generales de compra en INFORECAMBIOS

Inforecambios.com e inforecambios.info son dominios registrados por Miguel Agrícola, S.L., sobre los que se aloja el sitio web de venta de accesorios, recambios, piezas, maquinaria agrícola, artículos de jardinería, mini tractores, repuestos, aperos para tractores, juguetes, etc.

COMPRA EN INFORECAMBIOS.COM

Las compras realizadas en INFORECAMBIOS.comINFORECAMBIOS.info quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de Miguel Agrícola, S.L.

Las compras efectuadas en INFORECAMBIOS.com e INFORECAMBIOS.info estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. 


LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los precios indicados en pantalla son en euros, incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico o fin de existencias no teniendo obligación la empresa de renovar stock.

Todos los precios de esta web son precios recomendados. Están sujetos a variaciones.
No se pueden hacer valer derechos basados en imágenes e informaciones de esta web o folletos o pdf. Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones en la técnica, diseño, equipamiento y precios.

Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparezcan publicadas, entendiendo como publicación la que se produce de la consulta directa a los servidores de INFORECAMBIOS.COMINFORECAMBIOS.INFO, y no la que se pueda realizar mediante servicios Proxy o similares, con almacenamiento de contenidos sin consulta directa al servidor.

Nota: No todos los recambios son originales. Si desea saber si el producto que usted elige es original o no, póngase en contacto con info[ARROBA]inforecambios.com.


FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra en INFORECAMBIOS.com / INFORECAMBIOS.info deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página. 

Junto con el pedido recibirá un albarán emitido por INFORECAMBIOS.com / INFORECAMBIOS.info.

La dirección de envío será siempre la que conste en la ficha del cliente, y coincidirá con la dirección de facturación.

Las facturas se emitirán el día 15 y el último día de cada mes, y se recibirán por correo ordinario o correo electrónico.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en INFORECAMBIOS.com / INFORECAMBIOS.info, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: +34 982 280 800 o nos envíe un correo electrónico a la dirección: info[ARROBA]inforecambios.com